Acerca de Nosotros

¡Somos los mejores en ciberseguridad!

Somos una empresa especializada en brindar soluciones de Ciberseguridad e Infraestructura. Nos esforzamos por estar a la vanguardia en tecnología y alcanzar las certificaciones más relevantes de la industria. Proporcionamos soluciones globales y adaptables enfocadas a mejorar la eficiencia, disponibilidad y confiabilidad del negocio de nuestros clientes.

Esperamos ser un referente regional en el diseño, implementación y gestión de soluciones de seguridad, servicios y software con innovación, creatividad, capacidad y excelencia para nuestros clientes.

¡Somos expertos en soluciones tecnológicas innovadoras!

Radical tiene más de 18 años en el mercado ecuatoriano ofreciendo soluciones innovadoras de tecnología

Política del Sistema Integrado de Gestión

RADICAL ALTERNATIVAS DE AVANZADA ALTRADICALAVAN CIA. LTDA., es una empresa privada con sucursales a nivel nacional e internacional, dedicada a brindar servicios y soluciones tecnológicas en ciberseguridad, infraestructura y data center; con capacidad colectiva para añadir valor y mejorar la satisfacción del cliente, gestionando todo el ciclo de vida de nuestros productos y servicios al garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

La empresa se encuentra comprometida con el cumplimiento de los estándares internacionales de las Normas ISO 9001:2015; ISO 20000-1:2011; ISO 27001:2013; ISO 37001:2016 y de las normativas vigentes exigidas como SOC, CSIRT y otras normativas legales y reglamentarias que puedan afectar al Sistema Integrado de Gestión, con objetivos de calidad, gestión antisoborno, servicios y seguridad establecidos, alcanzado un crecimiento continuo de la organización al mejorar de forma permanente nuestro sistema integrado de gestión.

Todos los insumos requeridos para brindar los servicios cumplen con estándares rigurosos de calidad y seguridad, optimizando la productividad y eficiencia.

La Alta Dirección de nuestra empresa ratifica además su compromiso de lucha contra el soborno, por lo cual:

– Prohíbe a todo su personal y contratista, la participación directa o indirecta en actos de sobornos
– Promueve el desarrollo de una cultura ética profesional en todo su personal y contratistas
– Implementa y controla el cumplimiento de las regulaciones antisoborno, mediante la ejecución de procedimientos normativos.
– Establece mecanismos efectivos para la recepción y trámite de inquietudes y denuncias sin temor a represalias.
– Asigna al Representante del Sistema Integrado de Gestión, la función del cumplimiento antisoborno, así como, la autoridad y responsabilidad para la supervisión de la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Antisoborno y la toma de medidas administrativas con el personal que participe en actos de corrupción-soborno.

Nuestros Servicios

¡Ofrecemos las mejores soluciones para tu negocio!

Experiencia de RADICAL

A continuación un breve resumen de las principales implementaciones.

2001 al 2009

Nos hacemos presentes. Fuimos representantes de la marca 3Com en el Ecuador.

2001 al 2005

Implementamos la primera solución de telefonía IP en Ecuador, primera solución de Sistemas de Prevención de Intrusos en el Ecuador.

2015

La implementación del primer SOC en el Ecuador.

2014 al 2017

Realizamos la primera implementación en el Ecuador de Data Centers Modulares en Yachay y Centurylink con Hiperconvergencia.

2018

Somos reconocidos a nivel mundial por LACNIC y FIRST como CERT especializado en gobierno, banca e infraestructuras criticas.

Nuestras Certificaciones